Global Trends

Global Trends
Contátanos Volver a Inicio

Banco Citi implementa proyectos de emprendimiento

diciembre 27, 2016

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Unidad(es) de negocio: Competencia / Finanzas / Sin categoría /

Citi ha implementado diversos programas de emprendimiento en conjunto con diversas entidades no gubernamentales.

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, Banco Citi, con con el apoyo de Fundación Citi, promovió a nivel mundial y especialmente en El salvador el desarrollo económico con énfasis en iniciativas que  impulsan la inclusión financiera.

La institución financiera realizó el evento con el objetivo de propiciar el progreso económico por medio de proyectos regionales y locales de alto impacto enfocados en los adultos jóvenes y mujeres.

Citi trabaja bajo tres ejes fundamentales de responsabilidad social: Inclusión financiera, Oportunidades económicas para jóvenes y en la  Transformación urbana.

“Nos sentimos orgullosos de poder ejecutar proyectos de alto impacto que permiten a las comunidades salvadoreñas desarrollarse de forma integral, preparándolos para un mejor futuro por medio de herramientas financieras y emprendedoras. Asimismo reafirmamos nuestro compromiso con el progreso de El Salvador y continuaremos empoderando a más jóvenes y mujeres”, dijo Ana Vilma Fagoaga, Public Affairs Officer, Citi El Salvador.

En el país, Citi ejecuta programas que están enfocados en brindar y potenciar herramientas de emprendimiento a través de talleres y capacitaciones.

Uno de ellos es Mujeres Emprendedoras, cuya finalidad es promover el emprendimiento en mujeres de diversas áreas para incrementar las oportunidades de desarrollo personal y comunitario.

Otro que se puede destacar es Clubes Financiero para jóvenes, el cual es ejecutado por Glasswing Internacional y  desde el 2013 fortalece a la juventud con habilidades para la vida y capacidades financieras necesarias para prosperar y empoderarlos como actores económicos.

 

País: Centroamérica / El Salvador /

Url Original: Click aquí