Global Trends

Global Trends
Contátanos Volver a Inicio

Descuentos en Carl´s Jr y Hertz benefiarán al Colegio de Abogados

Diciembre 19, 2016

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Unidad(es) de negocio: Competencia / Restaurantes / Sin categoría /

El convenio fue firmado precisamente en la ciudad industrial de Honduras.

Colegio de Abogados

SAN PEDRO SULA. El pasado martes 12 del presente mes se firmó un convenio importante que involucra al reconocido restaurante Carl´s Jr, Hertz y el Colegio de Abogados de Honduras. 

En la cita establecida estuvieron presentes el propietario de dicho negocio de comidas, el empresario Benny Meermann, la abogada Miriam Barahona Rodríguez, José “Chema” Díaz, entre otros.

Esta es una alianza que ofrece beneficios al gremio de abogados; es decir, como cuando en Carl´s Jr se ofrece una hamburguesa premium de alta calidad. La idea es que llegue todo el gremio y pruebe todos sus productos adquiriendo consecuentemente los beneficios.

El descuento en Carl´s Jr es del 10% en todos sus productos, mientras que en Hertz el descuento es de un 25% en la gama de automóviles, ya sea por un día, treinta días u otro plazo.

“Esto es muy importante para el Colegio de Abogados, ya que se ofrece un descuento y beneficios reales, presentando un carné del Colegio en Carl´s Jr, nuestros agremiados gozarán de descuentos en todo el menú.

Asimismo, en Hertz el beneficio aplica, por lo que nuestros agremiados deben de aprovechar el convenio”, señaló el Presidente del Colegio de Abogados, José “Chema” Díaz.

Tras darse a conocer el convenio, el presidente del Colegio aplaudió tal acción, destacándo que son 22 mil abogados agremiados a nivel nacional y San Pedro Sula es la segunda con más número de abogados que se sentirán beneficiados.

Así también, recalcó su agradecimiento a la junta directiva, donde actualmente ejerce la también abogada Miriam Barahona, quien hizo las relaciones para que dicho convenio se pudiese concretar.

Ante cualquier duda, es importante mencionar que los abogados que asistan a Hertz o a Carl´s Jr en busca de un beneficio, deberán presentar el nuevo carné de colegiación que posee una cinta magnética y un código de barra.

En dicho convenio hay amplitud, pero no cláusulas ocultas, este es trasladado a una base de

País: Centroamérica / Honduras /

Url Original: Click aquí