Global Trends

Global Trends
Contátanos Volver a Inicio

Inauguran panificadora gracias a apoyo del municipio de Oaxaca

Diciembre 21, 2016

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Unidad(es) de negocio: Molinos Modernos / Pan / Sin categoría / Trigo /

Resultado de las facilidades que otorga el municipio de Oaxaca de Juárez para reactivar la economía local, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, inauguró las nuevas instalaciones de la panificadora Reforma, ubicada en la colonia del mismo nombre.

En el acto, el funcionario municipal afirmó que de 2014 a la fecha, el municipio de Oaxaca de Juárez ha implementado estrategias eficaces que han permitido la llegada de empresas a la ciudad, la apertura y ampliación de negocios locales, dando como resultado la reactivación económica, así como la creación de empleos.

En presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificadora y Similares de México, Armando Pascual Guzmán, y de la propietaria, Claudia Navarro Castellanos, el secretario de Desarrollo Económico destacó que, durante el trienio municipal, se cumplió con ser un gobierno facilitador para que empresarios invirtieran sus capitales en jurisdicción municipal.

Aseguró que con la apertura de una empresa más en la colonia Reforma, los empresarios demuestran su confianza para la apertura de otros espacios para la oferta de productos y servicios.

Reconoció la confianza de la familia Vásquez Castellanos que por más de 50 años han trabajado para proporcionar a la población un producto básico en la alimentación, como es el pan.

“Este día vemos hecho realidad un sueño, demostrando que el gobierno municipal ha sido un aliado de la inversión, en esta ocasión en la zona norte de la ciudad, donde las familias cuentan con una alternativa más para adquirir este producto de la canasta básica”, indicó.

En este marco, la propietaria de la panificadora Reforma, Claudia Navarro Castellanos, agradeció a la autoridad municipal el respaldo para hacer realidad su sueño, al tiempo de reconocer el trabajo que día a día realiza el personal para ofrecer un producto de calidad y de primera necesidad a las familias.

Atestiguaron la inauguración de la panificadora Reforma, ubicada en la calle Palmeras esquina Heroico Colegio Militar, familiares, amigos y consumidores.

Inauguran panificadora gracias a apoyo del municipio de Oaxaca

País: México / Norteamérica /

Url Original: Click aquí