Global Trends

Global Trends
Contátanos Volver a Inicio

Live abrirá sus puertas en 2017

Diciembre 28, 2016

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Unidad(es) de negocio: edificios de apartamentos / Inmobiliaria / Sin categoría /

Los fundadores de Space, Point y Uassist.ME inaugurarán en dos meses el primer espacio para que jóvenes vivan en el Centro Histórico.

Live, el nuevo proyecto de los emprendedores salvadoreños Alfredo Atanacio y Rodolfo Schildknecht, estará listo en enero de 2017. Live es un edificio de tres niveles que está ubicado entre la calle Arce y la 19.ª avenida norte, en el Centro Histórico de San Salvador.

Atanacio lo define como “un espacio para vivir” y un proyecto que, al igual que sus anteriores iniciativas –como Point y Space–, busca implementar en el país la economía colaborativa. “Es el primer proyecto de ‘coliving’ en El Salvador. Aquí estamos acostumbrados a los pupilajes, pero esto es como el pupilaje del siglo XXI”, detalló el empresario.

El primer nivel del edificio será ocupado por comercios y un restaurante. El área comercial ya está alquilada. En el segundo y tercer nivel estarán las habitaciones individuales, dobles y triples para jóvenes. Atanacio estima que cerca de 34 personas habitarán Live. Los cuartos contarán con refrigerador, “smart TV”, cama, clóset, escritorio, ventilador, cama, conexión para puertos USB y wifi en todo el edificio.

En las áreas comunes habrá un cuarto de estudio, área social y cultural. A la fecha, sus creadores han recibido más de 400 aplicaciones de personas que desean alquilar una habitación. Atanacio dijo que aún están recibiendo solicitudes, ya que están siendo muy rigurosos con los futuros inquilinos, pues consideran que el éxito del proyecto dependerá de la gente que viva ahí. La inversión en el nuevo emprendimiento es de $600,000, aproximadamente.

 

País: Centroamérica / El Salvador /

Url Original: Click aquí