Las franquicias Popeyes Lousiana Kitchen y Dairy Queen seguirán con su plan de expansión en Costa Rica durante el primer semestre del 2017 al inaugurar cuatro establecimientos.

Popeyes abrirá primero en Cartago, donde aún no tiene presencia. La segunda ubicación no fue aportada por la empresa debido a que aún están en negociaciones.

“La gran aceptación de los comensales hacen que hoy Popeyes cuente con nueve restaurantes en el país. Desde la llegada a Costa Rica el delicioso sabor cajun de Lousiana, así como ofrecer pollo con o sin picantito, conquistó el paladar de los ticos”, mencionó Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes.

Sus establecimientos se ubican Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, San José Food Court Palace, Plaza Lincoln, Alajuela, Santo Domingo de Heredia, entrada principal a Heredia y Mall Expreso Desamparados.

Por su parte, Dairy Queen también trabaja en la apertura de dos locales más. Ya tiene presencia en Curridabat, Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú.

“DQ se caracteriza por la calidad y el sabor de sus helados, así como, por ofrecer golosinas tentadoras. Su producto estrella es el Blizzard, un delicioso helado suave cremoso, que de manera divertida se sirve al revés y se ofrece en distintos sabores”, cita un comunicado enviado por la firma.

Cosi es otra de las franquicias que tienen planes de expansión para el próximo año. Este restaurante de comida artesanal tiene previsto realizar tres aperturas en el 2017.