Global Trends

Global Trends
Contátanos Volver a Inicio

Súper Selectos inaugura su sala número 97

Diciembre 8, 2016

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Unidad(es) de negocio: Clientes / Clientes / Maíz / Molinos Modernos / Sin categoría / Supermercado / Supermercados / Trigo /

Inicio del segundo dÌa de competencia de la 22 ediciÛn de la Pesca del Marlin realizada en nuestro paÌs del 17 al 19 de los corrientes en BahÌa del Sol La Herradura. El pez Vela  y el Marlin son liberados luego de que un observador del torneo verifica su tamaÒo y especie.

El vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, inauguró ayer la sucursal número 97 de Súper Selectos, situada en Lourdes, Colón, en el centro comercial El Encuentro, sobre el kilómetro 24 1/2 de la carretera que conduce hacia Santa Ana.

La nueva sala de venta ha sido construida en un espacio de 2,000 metros cuadrados con una inversión que suma $4 millones, y para atenderla han sido generados 200 empleos permanentes.

“Nosotros estamos comprometidos con El Salvador y creemos en su enorme potencial. Como Grupo Calleja tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de impulsar  el desarrollo económico y social de nuestra gente, y trabajar para generar los empleos que tanto necesitan”, anotó el vicepresidente Calleja durante su intervención en la ceremonia inaugural.

La sucursal recién inaugurada tiene disponible toda la oferta que ofrecen otras de sus grandes salas, con amplio  surtido en carnes, lácteos, frutas y verduras, entre otros.

“Cada tienda atiende a un mercado único y nuestras tiendas son ‘ad hoc’ a los mercados que atendemos; entonces, tratamos de hacer el surtido idóneo para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en cada zona”, agregó ejecutivo.

Marcas propias están ganando mercado

El empresario destacó además que las marcas Dany y Selectos Fresh están teniendo cada vez más una mayor aceptación entre los consumidores.

La marca Dany lleva ya varios años en el supermercado, pero la marca Selectos Fresh es reciente y, sin embargo, su propuesta de valor diferenciado con precios accesibles y su calidad han hecho que muchos salvadoreños estén decantándose por ella.

Ambas marcas son salvadoreñas y la mayoría de productos son elaborados con proveedores locales, a excepción de unos pocos que no cuentan con una industria en el país.

“Están pujantes y cada vez tienen más demanda, por la realidad económica que está viviendo el país; la economía familiar de nuestra gente es una prioridad y es por eso que vemos el crecimiento a doble dígitos porcentuales en nuestros productos propios”, reveló Calleja. Además de la estantería habitual del supermercado, la nueva sala de Súper Selectos cuenta con un espacio para que los clientes o visitantes puedan degustar los platillos de la cafetería y de la panadería, ya sea en el desayuno, el almuerzo o en la cena.

País: Centroamérica / El Salvador /

Url Original: Click aquí