La cadena de restaurantes Taco Bell anunció que invertirá aproximadamente $1,5 millones en la apertura de tres establecimientos durante el 2017.

Aunque la empresa no detalló las ubicaciones, sí reveló que el primero de los tres locales estará ubicado dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM), mientras que los dos restantes serán inaugurados en zonas un poco más alejadas de la capital.

La inversión aproximada de cada punto ronda los $500.000 y contarán con un espacio de entre los 50 metros cuadrados (m²) a los 400 m². También ofrecerán Internet inalámbrico gratuito.

“Constantemente, nos encontramos analizando nuevas zonas para la realización de aperturas, aspectos tales como cercanía y focos de población son claves para ir expandiendo la franquicia y llegar así a cada vez más de nuestros fieles clientes”, mencionó Mauricio Rodríguez, gerente de Operaciones de Taco Bell Costa Rica.

La última ocasión en que la marca anunció más de una apertura anual fue durante mayo del 2015, cuando se realizó la inauguración de cuatro restaurantes.

Esta semana las también cadenas de restaurantes Popeyes Lousiana Kitchen y Dairy Queen indicaron que inaugurarían cuatro establecimientos durante el primer semestre del 2017.

Asimismo, el restaurante de comida artesanal Cosi tiene previsto realizar tres aperturas en el transcurso del próximo año.